lunes, 13 de diciembre de 2010

Imprevistos (previamente vistos)



Como en todo trabajo, no faltaron los imprevistos que afectan de algun modo el resultado esperado del proyecto. Como equipo enfrentamos dificultades como responder con lo asignado en los plazos acordados, y cuando esto no se cumple afecta al grupo completo, debiendo sumar otras tareas al trabajo individual.
Lo que podemos rescatar, es que buscamos la manera de compensar el trabajo para lograr el resultado final, previo acuerdo y compromiso de los integrantes del equipo, y responder así de la mejor manera.
 No sin ciertos errores durante este proceso, es que logramos a final de cuentas replantearnos como grupo, reconocer nuestras fallas y responzabilidades para enfrentar nuevamente un desafío en grupo.


Otra situación bastante compleja, fue no atenernos desde un principio a un punto relevante que consideramos dentro de la programacion en la Carta Gantt. El Permiso Municipal para la intervención en un espacio público, como lo son los paraderos de locomoción colectiva, es algo que no debimos descartar.


Cuando nos dispusimos a comenzar la instalacion en el único paradero del Barrio República, fue inevitable la presencia de guardias municipales, ya que es daño al mobiliario público el pintar con esténcil el suelo de estos mismos, se nos solicitó las cedulas de identidad, y luego se nos comunico que Carabineros se dirigia al lugar, por lo tanto decidimos retirarnos, dejando la intervencion incompleta, y con el temor de ser sancionadas con un parte por daño al mobiliario urbano, ya que como se nos explicó es comparable a un graffitti o un destrozo a la propiedad publica, y que para evitar una sanción el único medio que permite tal accion, sería el previo Permiso Municipal para ocupacion de Bien Nacional de Uso Público (B.N.U.P)





No hay comentarios:

Publicar un comentario